10.7.09

lunes y viernes: días del terror

hace un tiempo los lunes se han vuelto una tortura para mí. al principio era no querer hacer esa clase solamente. pero luego se hizo peor.
hace unas semanas al subir la micro. pedro de valdivia con guillermo mann. hasta mi destino. pedro de valdiva con bilbao. todo es angustia. sin querer me encuentro pensando. en lo mismo. por qué, no sé. por qué siempre ahí. no sé.
pero me baja la pena, una angustia horrible, quiero llorar, se me aprieta el pecho. me quiero bajar, volver a mi casa, acostarme, no salir, no pensar. se me aprieta el pecho.

y mañana es lunes de nuevo. y no quiero que me pase de nuevo.
qué tienen los lunes... no sé. es más que volver a empezar.

y los viernes.
viernes del terror. el viernes ya no es mi día favorito. el viernes siempre toca el terror.

(14 junio 09)

_________________________________

Romina Ancares at 21:46 on 14 June
Crazy.

Cuando pasarás por mi casa si te bajas ahí mismo. Me llamas y tomamos un cafecito.

Un beso loka. Veámosnos po.

Katherine Keim at 22:09 on 14 June
yo tb odio los lunes. oye estas escribiendo como yo. me gusta. y los viernes de ahora en adelante los amaré porque no habrán más happy hours. jeje

Tania González at 22:10 on 14 June
eres una maldita egolatra.
pero ya dejare de escribir como tu, cuando vuelva a ser yo.
igual te quiero egolatra. Barbara Fernandez at 22:27 on 14 June
the horror, the horror!!!, había un texto que leimos que terminaba asi... se llamaba Heart of Darkness... oye y que es eso de escribir como la kathy? da lo mismo si la unica acá que escribe realmente soy yo!!! jajajajja

Tania González at 22:29 on 14 June
yaaaa
las pasadas a caca
voy a volver a mi escondite de la escritura mejor
y adios a las notas de fb

Barbara Fernandez at 22:34 on 14 June
jajaaja bueno omite lo ultimo y dejo the horror, the horror que tambien salia en Apocalypse Now, cuando Kunz creo q se llamaba el loco colapsaba... brigido,,, no colapses Tania, el horror es penca, pero pasará, para mi los dias del terror son eso que no me doy cuenta como pasan, como vivo... Katherine Keim at 22:54 on 14 June
tenia que salir la literata lateraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja Barbara Fernandez at 23:33 on 14 June
envidiosa , ja...

Constanza Paz Abásolo González at 00:53 on 15 June
prima porke tanto odio a los lunes????? todos estamos de acuerdo en k son el peor dia de la semana, son una mierda no hay otra palabra. oie a mi me pasaba la mismo cuando iba a la u, aisk al deje wajajja alomejor tu deberias hacer lo mismo, dejar el trabajo o dejar de ir los lunes

Ariel Acosta at 16:11 on 15 June
heart of darkness la lleva...y los lunes son un golpe en la cara recordándote que no eres libre...o no tanto al menos...