28.12.08

involución

Poco a poco palabras, miradas, encuentros, palabras, un beso robado, palabras, una caricia, palabras, declaraciones, un beso negado, palabras, insinuaciones, palabras, besos mutuos, palabras, miradas, besos escondidos, no miradas, caricias, abrazos, besos, arrepentimiento, adioses, palabras, nostalgia, soledad, palabras, alegría, palabras, penas, preocupación, palabras, consejos inocentes, declaraciones, besos consentidos, palabras, abrazos, miradas, besos alegres, palabras, besos llorados, palabras, silencios, besos, silencios, besos, silencios, peleas, besos, palabras, silencios, silencios, silencios, besos no dados, silencios, palabras de adiós, silencios, besos guardados, silencios.




Silencio.

A ellos

A ti te siento de pronto, tu aroma se quedó en alguna parte secreta de mi cuerpo y aunque trato no puedo encontrarla.

A ti te tengo en ese sector del alma que se conecta con los lagrimales, porque sé que con dos palabras me puedes desarmar, porque en esas dos palabras entregas tu corazón.

A ti te puse algodón de azúcar, fuiste brisa de verano, ventarrón de invierno que abrió todas las puertas y ventanas para dejar entrar la luz y otras brisas ventarrones y tormentas.

A ti te admiro en secreto, no tan en secreto, quizás evidentemente, qué más da, eres luz y me haces sonreír.

A ti aun te quiero con la certeza de que en un universo paralelo nuestras vidas transcurren juntas y nuestras palabras son realidades.

A ti vuelvo aunque no quiero, porque el aroma vuelve a pasar por mi nariz y no lo puedo capturar, porque trato de entenderte y no puedo, no quiero necesitarte porque no quieres que te necesite, pero estamos los dos y todo está bien pero podría ser mejor y tú no quieres entender y aunque ayer, sí, literalmente ayer te esperé, ya no te espero más.

fed up to the back teeth

Ya no tengo ganas de quererte.

Todas las que tuve te encargaste de consumirlas con mentiras, cosas ocultas, excusas y falta de decisión.
Tus te quiero eran superficiales, tu enamoramiento fue algo estúpido, pero más estúpida yo de creerte. Y de querer quererte. De no querer herirte. No querer usarte.

Pero hoy ya no quiero. Y así se disuelve esto.

Me aburrí de quererte y de que no me quieras como me merezco. De que no fueras capaz de hablar con la verdad. Ni ante mí, ni ante ti.
Ya no me haré más la tonta con tus faltas de respeto, tan mínimas en apariencia, pero tan esenciales.

Me perdiste. Perdiste lo mejor de mí. Quizás no me pierdas totalmente, pero nunca más me podrás tener de forma tan entregada como te ofrecí. Y fue tu decisión.

De verdad, ya no tengo ganas de quererte.