26.10.06

Difuso

Anoche dormí cuatro horas, entre que no podía analizar un cuento y no quería.

Hablé toda la mañana, explicando la malla curricular a los "futuros novatos UC".

Comí de un coPtel bkn después de la premiación del Concurso Literario, en el que no participé.

L boy no apareció, y eso le quita emoción a mi día.

Anoche, entre todo, me desesperé por ser "una mierda de amiga" y no poder cambiarlo, porque la circunstancia ha sido muy rara y he reaccionado muy mal, no porque quiera, sino porque no pude hacerlo de otra manera. Y lloré un poco, por sentir una distancia fría con quien nunca me había pasado así.

Se viene el fin de semestre, el fin de año... y las cosas han cambiado para bien, aunque hay cosas que no puedo superar. Mi talón de Aquiles sigue ahí.

Quizás haga un viaje importante, pero no sé cómo tomarlo.

No entiendo mucho para dónde voy ahora, más que nunca. Otro año sin desafíos -aparte de no atrasarme en la carrera- hacen que todo siga sin salida aparente.

Hoy un día raro, nublado, con lluvia. Algo injusto para quienes esperamos sol, combustible del ánimo.

No sé, estoy como flotando pero no de manera agradable. Una mala volada, presionada, que no permite mirar hacia abajo sino que te hace querer no elevarte más.

Ni siquiera quiero que lleguen las vacaciones en términos de carrete/minos/paseos. Sólo quiero tiempo sin obligaciones.

Qué mierda, no sé cómo lograr lo que quiero. Esas pocas cosas que sé que quiero.

24.10.06

La Idiota

"I have nothing to say about it" le dije a Susi-corzaón-de-abuelita-en-cualquier-parte-menos-en-la-sala-de-clases Bunster.

Y es que entre haber muleado dicinedo que había preferido una historia que sólo he leido hasta la mitad y lo chata que estoy, de verdad I HAD NOTHING TO SAY ABOUT IT OR ABOUT ANYTHING.

Es la idiotez que me baja de vez en cuando, a motivo de cosas muy oscuras que ni yo entiendo bien, pero que seguramente son un cúmulo de pequeñas frustraciones que no reconozco -o no tomo en cuenta- cuando suceden.

A todo mi problema eterno con fonética, al borde de la reprobación, se suma el hecho de que hoy al preguntarle al "excelentísimo señor Peter Roach" (M.C se moja) sobre el rol del fonetista más allá del círculo académico (así como para ayudarnos a etendernos mejor, desde una base académica, y evitar discriminaciones fundadas en BASURA), él me respondió que en realidad NO. Que el rol de ellos era observar y describir, y que se asustaría si en el ambiente académico empezaran a haber ese tipo de discusiones. Luego, respondiendo a otra pregunta de Mili, añadió algo como "That's the good thing about this job, you can run away from those problems" (Eso es lo bueno de este trabajo, puedes escapar de esos problemas) refiriéndose nuevamente a una problemática social. Sabe qué, Mr. Roach (y M.C se vuelve a mojar) VÁYASE A COMER HELADO DE VAINILLA (su metáfora de los acentos, para referirse a un standard que nos deje conformes a todos) Y OBSERVE SU PUTO MUNDO Y LUEGO DESCRIBA CÓMO ÉSTE SE DESTRUYE. Ah, pero quizás no le convenga, porque si el mundo se destruye nadie lo podrá leer. DE QUÉ MIERDA SIRVE SU CONOCIMIENTO SI NO TIENE INTENCIONES DE ACERCARLO A OTRA GENTE APARTE DE LOS OCIOSOS QUE NOS PONEMOS A ESTUDIAR HUEVADAS QUE NO CAUSAN PROBLEMAS AS LONG AS THEY ARE STATICALLY WRITTEN!!!! FUCK YOU, MR ROACH (y por tercera vez M.C se moja).

Por otro lado, mi junta se postergó. Siempre pasa lo mismo, y every time I get the feeling that things are not going to work out, they don't work out. Y otra vez fue así, así que espero que de verdad esto se postergue no más, espero pero no confío. Lo único bueno es que me da tiempo de estudiar para mañana (tiempo que gasto escribiendo esto).

Por un lado distinto, necesito hablarle al ahueonado de L boy. Ayer pasó al lado mío, yo en el suelo y el caminando. Pensé "¿Quién es este ****** que casi me aplasta la cabeza?" y bueno, miré y era él, así es que miré con cara de babosa no más como él iba a la fotocopiadora.

Sumando, sufro de síndrome de abstinencia por La Floripondio. O las ganas de ver a Chico Trujillo, que han tocado mil veces y no he podido ir a verlos o, simplemente, me he enterado después.

Agregamos los clásicos problemas familiares en los cuales no ahondaré.

Y podría seguir pero la idea es desahogarme en vez de enchucharme más.

Ah, y volviendo a Susi, me enchucha lo barrera que es, para ella nuestro curso es un parcito y "el resto". Ella no cacha lo mal que se ve su actitud.

Y bueno, I DID HAVE SOMETHING TO SAY ABOUT MY LIFE, and this was it.