Quizás debería hacerle caso al resto del mundo. Con eso de que vaya y le hable. Y yo creo lo mismo, pero es que no puedo evitar ser tan mina –y mina tan mamona—en situaciones como esta.
Una vez me tiré antes de cuestionarme si sí o no y todos mis conocidos conocen la (triste) historia (pero que si pudiera elegir la volvería a vivir igual, y no de masoquista sino de saber la cantidad de emociones y sentimientos que podemos llegar a experimentar).
Vane me dice “anda amiga”, así como con la canción de la Soprole lo podemos lograr, lo podemos lograr (o era siempre la canción aun en periodo fuera de la Teletón?). Ella dice que él me quedó mirando el otro día, dos veces, y siempre mira para donde estamos nosotras, y se da vuelta cuando se va y nosotras andamos por ahí. Todo esto puede ser una simple persecución, una sobreinterpretación nuestra, pero desde esta perspectiva parece ser algo alentador. Por otro lado, no sabemos a quién mira. Ese día yo iba sola y Vane dijo que me había mirado él, pero pudo ser circunstancial. Yo nunca me he fijado si mira a la Vane o a la Mili o Karen cuando ellas pasan por ahí.
Ahora, volviendo a lo que pasa por mi sicótica y enrollada mente… aquí va.
Es bien raro esto de pensar mucho en alguien que
a) no tienes puta idea de cómo se llama
b) no sabes qué mierda estudia
c) tiene una voz que no conoces
d) (y aunque para muchos sea una huevada) no tenga idea de su orientación política
e) no sepa qué cosas o personas podríamos tener en común (salvo un casi obvio gusto por la literatura, y hasta por ahí no más. Ah, y el carrete).
Eso del nombre me tiene hasta la corona. Desplegué todas mis artimañas virtuales para descubrirlo pero no he podido. Demonios. Luego qué estudia. Ah! Y esto me lleva pensar en el hecho raro letra f)
f) ¿POR QUÉ MIERDA VA A ESTUDIAR A HUMANIDADES SI ESTOY 90% SEGURA DE QUE NO ES DE NINGUNA DE ESTAS CARRERAS?
(Agregando que un día la tan-pendeja-como-yo de Vane me impulsó/acompañó a seguirlo por una parte bastante larga de SJ, lejos de nuestro preciado Hoyo).
En fin, hombre misterioso.
______ A pesar de que hay fallos en las proporciones de tu cuerpo, como cara de niño, pequeño en estatura y hombros muy anchos para tu altura, y que a veces me parece que tu madre te viste –no como ñoño, sino como cabro chico—hay algo en ti que me tiene enferma de curiosidad. Siento que como te mueves tiene mucho que ver con mi forma, tu soledad me inspira mucha consideración, y esa forma de mirar a lo lejos –y a lo cerca—hacen que los pequeños fallos no sean más que detalles que añaden curiosidad. Por otro lado, no podemos decir que me caracterizo por gustar de hombres con cara de grandes o que sean altos, más bien todo lo contrario.
Y como todas las noches, pienso: la próxima vez que lo vea, le hablo.
Si supieras cómo se me aprieta el pecho y el estómago al verte. El pecho, el pecho, se me acaba el aire y el corazón se me va a salir por la boca. El cuerpo, el cuerpo se hace pequeño para sostener todo el tiempo que pasa entre cada ocasión que te veo.
Parece ser mucho para un desconocido.
¿Qué pasaría si te convirtieras en un conocido?
Yo propongo que intentemos resolver la duda. Yo propongo que me ayudes un poco, eso sí.
___________________________________________________________
y nos apuramos mierda porque queda un mes de clases!!!!!!!!