Yo no entiendo cómo esta huea se las arregla para pasar tan rápido, pero de nuevo es fin de año y siento las ganas de hacer la evaluación que nos enseñan desde chicos, tipo, "lo bueno lo malo y lo feo del 2007". Eso no lo haré ahora, pero sólo neceisto decir un par de cosas... más que todo referido al paseo que hice por mi blog hace un par de días.
Me di cuenta de que no escribí en esta cosa por cinco meses. Y obvio, que el 98% de los mensajes (cálculo chanta, por cierto, pero representativo) era relacionado con el mismo asunto del que no quiero hablar ahora porque tengo mucho sueño y me embalaría pero ya empecé así que tendrán que ser algunas palabras.
No sé. Para variar no sé qué onda, tengo sentimientos encontrados, y ahora también pensamientos. Todo está bien, al menos. Me siento más o menos igual que el año pasado en esta época, en promedio. Como que he seguido aprendiendo tanto, y de nuevo siento que no hay nada dicho respecto al año que viene, pero no creo que ahora algo vaya a cambiar radicalmente en mi vida. Pero sería como negar que me han pasado cosas que todo el mundo me decía que iban a pasar y yo nunca creí porque eran clichés, y típico que la vida de uno no es como las de las películas ni las de los libros, pero ciertamente la gente no tiene tanta imaginación como para inventar algunas cosas, así es que esas cosas sí pasan en la vida real de gente real como tú y como yo.
Yo pensaba que mi vida era súper desgraciada en cierto sentido, y bueno, aún lo pienso a veces pero ya no tanto. Entonces yo les decía a mis amigas que estaba chata de esperar, que ya ni siquiera sabía si quería esperar, que no iba a mover un dedo respecto a la situación, y siempre me decían cosas como
"La vida da más que muchas vueltas"
y
"El tiempo de espera será recompensado con creces"
Y ahí yo pensaba "Puta, en verdad no puedo imaginarme algo tan bacán que compense lo como la mierda que me he sentido por tantos años". Hasta que un día ni caché cómo y estaba metida en una experiencia que, lógicamente, jamás había imaginado y que si la hubiera pedido estoy segura que no habría pasado. Un día, de pronto y de la nada, o out of the blue como dirían los amigos gringos, pensé: "Mierda, tengo todo lo que pedí una vez, y que más encima pedí como chiste, segura de que era imposible encontrarlo".
Para hacerla corta, la moraleja del asunto es que si bien no hay que ilusionarse con los clichés, no todo está perdido. El problema de todo esto (porque también tienes que recordar que lo bueno y lo malo están siempre presentes en nuestras vidas) es que una vez que has vivido algo tan pero tan bueno, empiezas a esperar más.
Ahora necesito algo que me vuelva a sorprender, y no puedo imaginar qué sería eso (bueno, sí, tengo una idea, pero it involves getting over one million pesos, and there's no fucking way to get that fucking money, fuck off, I hate money. Plus, if it worked out, it wouldn't be a surprise because it's a plan, so it wouldn't fit what I'm asking for now).
Siempre termino asombrada de mi verborrea...
Conclusión, cito a Parra:
Tarea para la casa:
Aprender a vivir en contradicción, sin conflicto